Prospección en LinkedIn con Waalaxy
La prospección automatizada en LinkedIn puede ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de posibles clientes potenciales. Waalaxy es una herramienta que ayuda a automatizar el proceso y optimizar los resultados de tus campañas en LinkedIn. En este artículo, te guiaremos a como realizar una campaña automatizada utilizando Waalaxy.
Antes de comenzar, es importante identificar a tu buyer persona y desarrollar textos de ventas para tus mensajes en LinkedIn. Además, es necesario tener un perfil de LinkedIn actualizado con información coherente con lo que se ofrece y configurar Waalaxy en Chrome.
Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para utilizar Waalaxy para prospectar en LinkedIn:
Crea una cuenta en Waalaxy y conecta tu cuenta de LinkedIn para esto debes descargar el plugin desde Chrome Store y descomprimirlo en un directorio. Luego, en Chrome, debes habilitar el modo de desarrollador en extensiones y cargar la extensión descomprimida para finalizar la instalación.
Define tu público objetivo y crea una lista de prospectos en Waalaxy. Puedes utilizar diferentes criterios de búsqueda, como cargo, ubicación geográfica, industria, entre otros.
Personaliza tus mensajes de prospección en Waalaxy. Puedes crear plantillas de mensajes que incluyan el nombre del destinatario, su cargo y otros detalles relevantes. ( Al final de este artículo te dejaremos dos plantillas de texto exitosas)
Programa tus mensajes de prospección en Waalaxy. Puedes elegir cuándo y cómo enviar tus mensajes de prospección, por ejemplo, enviarlos en horarios específicos o enviar un seguimiento automático después de cierto tiempo.
Monitorea y ajusta tus campañas de prospección en Waalaxy. Revisa tus métricas y estadísticas de campañas para ajustar tus mensajes y tu estrategia de prospección para obtener mejores resultados.
A continuación, te presentamos una plantilla de textos para los mensajes que enviarás a través de la herramienta Waalaxy:
Plantilla de Textos Inbox N°1:
Quién eres y en qué te especializas: Hola {{FirstName}}, soy Nombre, Cargo de Nombre compañía, completar con una breve descripción de la empresa.
Problemática a resolver :Probablemente, has tenido “describir los dolores puntuales que tiene el target para ese industria en específico”.
Servicios que resuelven el problema: En Be Aware, “describir lo que se ofrece entregando solución a los dolores”
Experiencia: A la fecha hemos trabajado con “Nombrar empresas que tengan experiencia”, “describir la propuesta de valor y resultados obtenidos”.
Invitación a conferencia: Si te interesa, te propongo que agendemos una reunión la próxima semana. ¿Qué te parece?, quedo atent(@) a tu respuesta.
Plantilla de Textos Inbox N°2:
Saludo: Hola {{FirstName}}, ¿Cómo estás?
Recordatorio de Inbox N°1 para poner en contexto: Te escribía para saber si habías podido ver mi mail anterior, respecto a “contexto del correo y lo ofrecido”.
Compartir experiencia con video testimonial: Aprovecho de compartirte el testimonio de “idealmente un video de cliente que indique el problema que tenían y como Be Aware entrego valor y solución al problema”.
Te invito a que tengamos una reunión y nos cuentes cómo podemos ayudarte. Indícame algunas alternativas horarias para esta o la otra semana, yo agendo.
¡Ya estás listo para crear una campaña exitosa!